PLAYING FOR CHANGE WORLD FOUNDATION

PLAYING FOR CHANGE WORLD FOUNDATION

PLAYING FOR CHANGE FOUNDATION – DIAMANTE

PLAYING FOR CHANGE FOUNDATION – DIAMANTE

Simon John Ritchie y Robert DeLeo


02 de febrero de 1979, muere Simon John Ritchie en Nueva York, Estados Unidos. Mejor conocido como Sid Vicious, fue el bajista del grupo Sex Pistols.
El 1 de febrero de 1979 se celebró una fiesta para festejar su liberación en la casa de su nueva novia, Michelle Robinson. En ese momento, Vicious estaba limpio de drogas, gracias al programa de desintoxicación en la cárcel. Sin embargo, en la fiesta consiguió un poco de heroína y le pidió a Robinson que le inyectase, pero esta se negó a hacerlo. Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, la pareja se fue a la cama. A la mañana siguiente, Robinson encontró el cuerpo de Vicious, quien había sufrido una sobredosis de heroína. Murió antes de ser juzgado y con tan sólo 21 años de edad.
Es recordado como una de las figuras míticas de la explosión del punk de los años 70 y por su turbulenta relación con la groupie estadounidense Nancy Spungen. También se le acredita como el que introdujo el baile pogo en la escena punk, en el 100 Club.
Nacido como John Simon Ritchie, después conocido como John Beverley, fue miembro de tres bandas del círculo punk, Siouxsie & the Banshees con quienes tocó la batería en el festival punk del 100 Club, The Flowers of Romance donde cantaba y tocaba instrumentos diversos y Sex Pistols, con quienes funcionó como bajista.
En enero de 1978, al final de una turbulenta gira por Estados Unidos, se anunció la disolución de Sex Pistols. En los meses siguientes, Vicious y los dos miembros restantes de la banda, Steve Jones y Paul Cook, grabaron una serie de canciones para la película sobre la versión de Malcolm McLaren de la historia de la banda, The Great Rock ‘n’ Roll Swindle. Sid Vicious nació en Londres el 10 de mayo de 1957.
 

02 de febrero de 1966, nace Robert DeLeo en Montclair, New Jersey, EE.UU. Es un bajista estadounidense que militó en la década de los ’90 en los Stone Temple Pilots como miembro fundador junto a su hermano Dean. Formo parte de la banda Army of Anyone y se reintegro a los Stone Temple Pilots en 2008.
 
 
 
Mañana seguimos con mas ………….segui conectado

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Twitter

23 de febrero de 1952, nace Brad Ernest Whitford en en Reading, Massachusetts. EE.UU. Es el guitarrista, junto... https://t.co/E1cnqLAu8U

Pablo Honey es el nombre del álbum debut de la banda británica de rock alternativo Radiohead, Fue lanzado al... https://t.co/XrrxA9sCMf

Load More...

Contacto

  • +54 9 341 5004639

    radioactivarosario@gmail.com
  • ROSARIO

    SANTA FE - ARGENTINA

Contacto Online

Influencia Social

Banderas 1
Copyright © 2000-2018, RadioActiva Rosario. All rights reserved.

+54 (0341) 155 004639
radioactivarosario@gmail.com
Rosario - Argentina