The Who ”Who’s Next”

 
14 de agosto de 1971, se publica el quinto álbum de estudio de la banda británica de rock The Who llamado ”Who’s Next”. Tiene su origen en una ópera rock concebida por el guitarrista de la banda, Pete Townshend, titulada Lifehouse. El complejo y ambicioso proyecto no llegó a buen término, por lo que muchas de las canciones escritas para él, fueron compiladas en Who’s Next como una colección de canciones no relacionadas.
Considerado por muchos como el mejor álbum del grupo, Who’s Next fue nombrado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos por la cadena de televisión VH1, colocándolo en el puesto #13, y por la revista musical Rolling Stone, alcanzando la posición #28. Tras su publicación, fue considerado como el mejor álbum del año por las encuestas Pazz & Jop de The Village Voice.
El álbum aparece en el puesto 15 de la lista de los 100 mejores álbumes de los años 70, elaborada por Pitchfork Media. Asimismo, el álbum se encuentra incluido en el libro 1001 Albums You Must Hear Before You Die. En 2006, Who’s Next fue elegido por la revista TIME como uno de los cien mejores álbumes de todos los tiempos.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.

Twitter

Promociona tus productos y servicios en RADIOACTIVA ROSARIO radio multimedia online, ingresa en el futuro ahora. https://t.co/Lp0jadKrKz

16 de Enero Día Mundial de Los Beatles
En 1962 el mundo conoció a lo que se convertiría en uno de los mejores cuartetos de la historia. Los Beatles, originarios de Liverpool, están considerados como un fenómeno musical que ha... https://t.co/KMuuWV2xN7

Load More...

Contacto

  • +54 9 341 5004639

    radioactivarosario@gmail.com
  • ROSARIO

    SANTA FE - ARGENTINA

Contacto Online

Influencia Social

Banderas 1
Copyright © 2000-2018, RadioActiva Rosario. All rights reserved.

+54 (0341) 155 004639
radioactivarosario@gmail.com
Rosario - Argentina